En el Libramiento Calvillo-Jalpa
Iba ebrio y a velocidad inmoderada, por lo que se estrelló aparatosamente contra la caja de un tractocamión en el libramiento Calvillo-Jalpa.
Fue minutos antes de las 2:00 horas de ayer cuando a la altura de la comunidad El Cuervero, en Calvillo, Iván “N” “N”, de 30 años de edad, se desplazaba a bordo de un Honda negro, con placas de Zacatecas.
Como lo hacía completamente alcoholizado y a exceso de velocidad, perdió el control del volante y terminó por estrellarse contra la caja de un tráiler que se encontraba estacionada a un costado de la vialidad.
Primero se salió del camino para dar un giro y estampar la parte trasera del coche en el que viajaba, contra la pesada caja.
Iván sufrió una fractura en la columna vertebral y otras más a la altura del tórax, por lo que tuvo que ser llevado hasta el Centenario Hospital Hidalgo a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Elementos de la Guardia Nacional presenciaron el momento de la fuerte colisión, por lo que de inmediato abanderaron la zona para evitar otro percance.