Una fémina de 20 años de edad fue detenida luego de que se confirmara que sobre ella pesaba una orden de aprehensión por violencia intrafamiliar, después de que vecinos del fraccionamiento El Cardonal, San Francisco de los Romo, la reportaran por acercarse sospechosamente para examinar vehículos estacionados, además de encontrarse intoxicada con alguna droga.
Alrededor de las 20:30 horas del sábado, se alertó que en la zona señalada líneas arriba una mujer intoxicada inspeccionado varias unidades.
Es así que los uniformados se trasladaron al sitio y en la calle Yuca detectaron a María Fernanda “N” “N”, de 20 años de edad, quien indicó que recién había salido de trabajar, sin que pudiera especificar dónde y a qué se dedica. Tras comenzar a contradecirse los elementos municipales y estatales decidieron realizarle una revisión corporal e ingresar sus datos al C5 SITEC.
Entre sus pertenencias no se detectaron objetos o sustancias ilícitas, sin embargo, se logró conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia intrafamiliar en esta entidad, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público.