Provoca Daños por 20 mil Pesos
Un vehículo fuera de control fue a estrellarse contra un local del centro comercial Plaza Kristal, ubicado sobre la avenida Héroe de Nacozari, en el fraccionamiento La Huerta.
El automóvil brincó el camellón central de la avenida Héroe de Nacozari para terminar chocando contra el inmueble, donde antaño se localizaba el restaurante Lynis, hecho que dejó saldo de daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.
El reporte se recibió a las 14:00 horas de ayer, en el que se informó que había ocurrido un accidente en la zona señalada, por lo que era requerida la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia, ante lo cual se trasladaron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes.
Al llegar a la zona del percance, los oficiales detectaron dentro de la plaza el carro Nissan March negro, modelo 2013, con placas de Aguascalientes, mismo que era conducido por Lucía “N” “N” de 26 años de edad, quien resultó ilesa, al igual que sus dos acompañantes.
Se estableció que la joven se desplazaba sobre la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al sur, metros adelante de la avenida Adolfo López Mateos, por la glorieta del Quijote, cuando perdió el control hacia la izquierda.
El March atravesó el camellón central, los carriles sur-norte, subió la banqueta y se fue a estrellar contra uno de los ventanales del local.
Lucía y sus acompañantes fueron valorados en el sitio y no se requirió el traslado de ninguno al hospital.
El March fue remolcado a la Pensión Municipal.