Aparatoso accidente de tránsito dejó un saldo de dos personas heridos, causado por la imprudencia del conductor de un camión de volteo, que al intentar dar vuelta en un retorno se interpuso al paso de un auto.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 horas de ayer, al informarse al servi­cio de emergencia 911, que en la carretera federal 45 norte, a la altura de Pabellón de Arteaga, chocaron dos vehículos, cuyos ocupantes resultaron heridos.

Se trasladaron al lugar policías estatales y municipales, quienes a la altura del kilómetro 25+250 de la vialidad, confirmaron el percance.

De inmediato, junto con paramédicos del ISSEA y elementos de la Guardia Nacional, les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de un Corsa gris, con placas de Aguascalientes, tratándose de Juan Rigober­to “N” “N” y Luz María “N” “N”, ambos de 45 años de edad, quienes se desplazaban en sentido de norte a sur.

Trascendió que Jorge Luis “N” “N”, cho­fer del camión Kenworth azul, con matrícula local, al intentar tomar un retorno lo hizo sin precaución, por lo que obstruyó el paso del Corsa, el cual se estrelló contra el costado derecho de la pesada unidad.

Es así que los técnicos en urgencias médicas valoraron a los dos ocupantes del Corsa, quienes resultaron heridos y fueron trasladados a recibir atención médica a bordo de la unidad ECO-419 al Hospital General del ISSSTE; mientras tanto, Jorge Luis fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.