Un ebrio conductor que manejaba velozmente sobre la avenida Aguascalientes Oriente, a la altura de la avenida Alameda, en el Exejido Ojocaliente, provocó un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales.
El reporte de accidente se recibió en el servicio de emergencias a las 1:50 horas de ayer, en el cual se informaba que en el cruce señalado se había registrado un accidente vial.
Al llegar policías de vialidad, encontraron un carro Nissan roo, con placas del estado, el cual era conducido por Rafael “N” “N”, de 62 años de edad, quien estaba alcoholizado.
A unos metros estaba un Mazda blanco, con matrícula local, que era conducido por Richard “N” “N”, de 33 años de edad.
Se estableció que, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, el conductor del Nissan circulaba sobre avenida Aguascalientes hacia el sur por el carril izquierdo y, al arribar al cruce con Alameda, dio vuelta para incorporarse a dicha arteria, sin precaución alguna.
Enseguida, estrelló su neumático delantero izquierdo contra una isleta de retorno, perdió el control de la dirección hacia su derecha, para luego estamparse contra el ángulo delantero izquierdo del Mazda que se encontraba detenido en carril izquierdo momentáneamente por indicaciones del semáforo.
Cabe resaltar que a pesar de lo aparatoso no se registraron personas heridas.
Finalmente, Rafael fue detenido y remitido ante la autoridad competente para el deslinde correspondiente de responsabilidades