Imprudencia y Exceso de Velocidad

Fotografía relevante a la nota.

El impresionante accidente ocurrió en la madrugada del jueves

Un ebrio al volante protagonizó aparatoso choque en el puente a desnivel de avenida Aguascalientes sur, a la altura del fracciona­miento México, mismo que perdió el control de un Subaru azul y se estrelló contra la barra metálica, un muro de contención y un poste de alumbrado público.

Milagrosamente, el borracho Moisés Silva Rangel, de 30 años de edad, salió ileso, pero al conducir en estado de ebriedad –con un nivel del alcohol en la sangre de 0.74 gra­dos–, fue por policías viales y llevado ante la autoridad correspondiente.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas del jueves, a la altura de la calle Sonora, sobre el Se­gundo Anillo sur, cuando Moisés se desplazaba de poniente a oriente a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad sobre el carril izquierdo.

Tras perder el control en el puente vehi­cular, se estampó contra la barra metálica y un muro de contención a la derecha, luego contra una guarnición y otro muro de con­tención hasta colisionar contra la base de una luminaria pública, que quedó sostenida únicamente por cables.

La circulación se mantuvo cerrada en la zona durante dos horas, hasta que fue posi­ble retirar el arbotante.

Volcadura

A las 21:30 horas de ayer se reportó que en el bulevar a Zacatecas, casi esquina con el Tercer Anillo norte, dos autos se vieron involucrados en un choque y posterior vol­cadura que dejó saldo de una persona herida, misma que fue llevada a un nosocomio por paramédicos de la ambulancia ECO-431 del ISSEA.

Trascendió que uno de los autos, un Seat Ibiza blanco, salía de una gasolinera ubica­da en la zona para incorporarse al bulevar a Zacatecas cuando, a decir del chofer de dicha unidad, un tráiler se le atravesó y por evitar colisionar dio un “volantazo”, inter­poniéndose en el camino de un Volkswagen Pointer, produciéndose el encontronazo y quedando volcada la segunda unidad.