En la Curva de la UAA
Un poco precavido conductor estampó aparatosamente su vehículo contra un poste de alumbrado público y un árbol, tras perder el control al desplazarse a exceso de velocidad sobre la avenida Aguascalientes norte, en la curva de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Este accidente vial no arrojó personas heridas, sin embargo, dejó un saldo por daños materiales que asciende 50 mil pesos.
El percance fue reportado en el servicio de emergencias 911 alrededor de las 23:50 del lunes, ante lo cual se dirigieron de inmediato elementos de la Policía Vial y paramédicos.
Ahí fue detectado un vehículo Dodge Neon gris, modelo 2000, con placas de Aguascalientes, mismo que se había estrellado contra una luminaria pública.
Dicha unidad de motor era conducida por Cesar “N”, de 44 años de edad, quien no se encontraba herido, mientras que sufrieron daños el automóvil y a la estructura urbana.
Se estableció que, de acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el chofer del Neon circulaba sobre avenida Aguascalientes, en el carril central de poniente a oriente y, al llegar a la altura de una pronunciada curva que divide a la UAA, perdió el control del volante hacia su lado izquierdo, subió al camellón central, derribó un señalamiento y finalizó su trayecto estrellándose contra el poste de metal además de un árbol.
En el sitio se observó una marca de derrape de 50 metros de longitud aproximadamente.
Cabe señalar que el vehículo fue remolcado hasta la Pensión Municipal.