Dos Personas Heridas

Un joven de 20 años que no respetó un semáforo en rojo provocó un fuerte acci­dente vial.

Alrededor de las 00:40 horas de ayer se registró el choque en el que dos personas resultaron heridas, en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Aglaya, a la altura del fraccionamiento Las Hadas.

Ahí colisionaron un auto Nissan rojo con placas del estado de Zacatecas, el cual era dirigido por Roberto Rincón Figueroa, de 20 años, y un Volkswagen azul, con matrícula del estado, que conducía José Guadalupe Hernández Medina, de 42.

Se estableció que el Nissan se desplazaba de norte a sur por la avenida Gómez Morín por el carril izquierdo y, al llegar al cruce con la calle Aglaya, Roberto hizo caso omiso al semáforo en rojo, por lo que se estrelló contra el ángulo delantero derecho del Volkswagen, que circulaba de poniente a oriente por el carril izquierdo de la calle Aglaya.

Hasta el sitio acudieron policías viales y paramédicos quienes valoraron al conduc­tor del Volkswagen y a su pasajera, Edith Sánchez Camargo, de 36 años de edad, los cuales ameritaron traslado al Hospital Tercer Milenio, para ser atendidos de varias contusiones.