Un taxista disparó su pistola “de postas” contra un violento sujeto que le reclamó que circulara en sentido contrario, haciendo blanco en el antebrazo derecho y otro en la cintura, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta.

El herido es Noé Ismael Estrada González, de 32 años, vecino del fraccionamiento Ojo­caliente III, mientras que el ruletero escapó.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, Noé Ismael, identificado en el vecindario como “muy agresivo”, se encontraba frente a una barbería localizada en el 135 de la avenida Salud, casi esquina con la calle Luis Navarro Soto Mayor.

En determinado momento vio que el taxi 3035 iba en sentido contrario sobre la avenida y a gritos le reclamó por su irres­ponsabilidad, además de insultarlo.

Enojado, el taxista descendió y disparó contra el sujeto, hiriéndolo en el antebrazo derecho y en el lado izquierdo de la cintura, para luego huir.

Paramédicos municipales encontraron tirado a Noé Ismael y le brindaron los pri­meros auxilios, percatándose que no eran heridas de bala, sino de postas, sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

Policías preventivos “peinaron” la zona, pero no localizaron el vehículo de alquiler, el cual fue captado por una cámara de segu­ridad de una tienda de abarrotes.