Un padre de familia acabó con su vida en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.  Santos Humberto “N” “N”, de 42 años, es el que protagonizó el suicidio 24 de lo que va del año y el noveno de febrero.

Mientras que sus familiares descansaban, el sujeto se ahorcó en su habitación, en lo que fue su casa situada en el 110-B de la calle Menorca, del fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Minutos después de las dos de la madrugada, una joven descubrió el cadáver colgando con un lazo atado a una estructura metálica, por lo gritó pidiendo auxilio.

Al recibir el reporte en el servicio de emergencia 911, acudieron policías municipales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso y acordonaron el lugar.

Se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Al término de la inspección ministerial, las autoridades llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, sin que se dieran a conocer los motivos por los que Santos Humberto escapó por la puerta falsa