Un sujeto se mató al arrojarse al paso del tren, en el Infonavit Ojo de Agua, por lo que se elevó a 25 el número de suicidios cometidos este año, el décimo de febrero.
La víctima, hasta el momento no identificada, contaba entre 40 y 45 años de edad. Vestía una playera polo azul marino, un pantalón de mezclilla azul y tenis oscuros.
Las cámaras del C5 Sitec captaron la muerte del desconocido, cuando al filo de las 23:00 horas del jueves se lanzó al frente del gusano de acero que circulaba a considerable velocidad.
Cerca de las 7:50 horas de ayer, unas personas que se dirigían a trabajar encontraron al hoy occiso tirado al lado poniente de las paralelas de acero, al finalizar la calle Casa Blanca, cruce con la avenida Ferrocarril, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.
Minutos más tarde arribaron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del desconocido, cuyo cuerpo presentaba traumatismos, principalmente en la cabeza y extremidades derechas.
Dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.