
El siniestro se registró en la casa ubicada en calle 22 de Diciembre 609, en el fraccionamiento Morelos I
Una casa del fraccionamiento Morelos I ardió en llamas, causando únicamente daños materiales.
Al filo de las 19:00 horas de ayer, se activaron los números de emergencia al reportarse que en el domicilio situado en calle 22 de Diciembre 609, se estaba suscitando un incendio, por lo que acudieron bomberos, elementos de Protección Civil y policías del municipio.
Al llegar, notaron que la quemazón ocurría en la planta alta y, ante la posibilidad de que hubiera personas atrapadas, forzaron la entrada principal para ingresar.
Mientras los “tragahumo” combatían el fuego y buscaban posibles víctimas, personal de Protección Civil realizó un corte de energía, debido a que los cables exteriores de electricidad eran amenazados por las llamaradas.
Luego de varios minutos, el elemento ígneo fue sofocado y el recuento de los daños arrojó que quedaron destruidos ropa, una cama, una televisión y se ahumaron paredes y techos.
La propietaria Martha “N” “N”, de 66 años, arribó cuando los “vulcanos” aún realizaban sus labores e intentó ingresar, pero los preventivos lo evitaron. Fue atendida por paramédicos del Grupo Aéreo de la Policía Municipal, debido a que presentó una crisis nerviosa.
Cuestionada sobre las posibles causas del siniestro, la señora dijo desconocerlas.