El Homicida Huyó Pero ya Está Identificado
Espantosa muerte encontró un ciclista de entre 60 y 70 años de edad, hasta el momento desconocido, al ser arrollado por un torton, sobre la carretera federal 25, cerca de la comunidad Cañada Honda.
El homicida escapó de inmediato, abandonando la pesada unidad a más de un kilómetro del sitio del percance.
Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, el hoy occiso circulaba en una bicicleta de montaña negra con azul, por el citado camino, rumbo al oriente.
Le seguía un camión torton blanco que, a la altura del kilómetro 12+600, lo arrolló brutalmente y continuó su trayectoria como si nada hubiera pasado.
Automovilistas encontraron tirado al ciclista sobre el acotamiento y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo paramédicos del ISSEA y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales confirmaron la muerte del pedalista, que estaba encima de un charco de sangre.
Mientras esto sucedía, uniformados encontraron abandonado el torton a poco más de un kilómetro al oriente.
Para dar fe del cadáver arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes llevaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
Las autoridades ya identificaron al propietario del camión y al homicida, sin que fueran reveladas las identidades para no entorpecer la investigación.