En una pronta reacción, elementos de los Grupos Homicidios y de Mandamientos Judiciales de la Policía de Investigación, capturaron a dos de los asesinos del comprador y vendedor de refacciones, autopartes usadas y chatarra, Luis Miguel Olavarría Cañada, de 59 años de edad, en la comunidad Los Arellano.
Se trata de Gabriel Ulises “N” “N”, de 27 años y Mario Ángel “N” “N”, de 29.
Al cierre de esta edición, se ignora el móvil del crimen.
Los sangrientos hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando la víctima, originaria de Coahuila, llegó a su negocio Pensión San Luis, localizado en la avenida Adolfo López Mateos o carretera estatal 77, esquina con Luis Donaldo Colosio Murrieta, a bordo de su camioneta Tracker roja.
También llegaron tres sujetos quienes lo acorralaron, permitiendo que un motociclista identificado como “El Cholo”, le disparara y huyera de inmediato.
La escena fue presenciada por tres empleados de Luis Miguel, uno de los cuales lo trasladó al Hospital 1 del IMSS, donde murió en el área de choque a consecuencia de cuatro balazos en tórax y abdomen.
Anoche, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la captura de dos de los asesinos en cumplimiento a una orden de aprehensión, sin que informara la participación de cada uno de ellos y si la ejecución está relacionada con el crimen organizado.