Un sujeto cayó de un camión urbano en movimiento y resultó herido de gravedad, en Jesús María. Se trata de José “N” “N”, de entre 60 y 65 años, quien fue internado en la Clínica 3 del IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, cuando José iba de pasajero en una unidad de transporte público Yovoy, blanco con azul, número 6005, con placas A-00537-A, sin que se diera a conocer la identidad del chofer, el cual cubría la ruta 50.

El camión se desplazaba por la avenida Siglo XXI con dirección al poniente y al acercarse al cruce con prolongación Zaragoza, el sexagenario pulsó el botón de timbre para pedir descender.

Sin embargo, al comenzar a frenar la unidad, José perdió el equilibrio y, debido a que la puerta trasera estaba abierta, cayó violentamente en el asfalto, sufriendo golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías de vialidad de Jesús María y paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes se dieron cuenta que el estado de salud de José era de gravedad.

Sin pérdida de tiempo y por cercanía, lo trasladaron al Hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte. Asimismo, uniformados detuvieron al chofer y lo presentaron al Ministerio Público del fuero común.