De una puñalada que “le atravesó el corazón”, fue asesinado un joven durante de una impresionante riña campal en la que participaron por lo menos 50 sujetos, en el fraccionamiento Balcones del Valle.
La víctima mortal fue Bryan Daniel Leyva Delgadillo, que contaba con 22 años.
Todo comenzó al filo de las 21:00 horas de ayer, cuando varios jóvenes llegaron al cruce de avenida Salud y calle Balcón de Uruapan, cerca de un domicilio donde varios jóvenes celebraban una fiesta.
A los pocos minutos, aproximadamente 50 tipos iniciaron la reyerta, en la cual Bryan Daniel recibió una puñalada en el pecho.
Vecinos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron varias patrullas de la Delegación Jesús Terán, pero al llegar los rijosos ya habían escapado hacia los fraccionamientos Guadalupe Peralta y Valle de los Cactus.
Sobre el pavimento encontraron desangrándose al veinteañero, por lo que agilizaron la presencia de una ambulancia.
A los pocos minutos arribaron paramédicos municipales, quienes brindaron los primeros auxilios al muchacho y lo trasladaron al hospital 2 del IMSS, donde murió al ser ingresado al área de choque.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense, en tanto que Grupo Homicidios de la Policía de Investigación inició con las indagatorias