El joven chofer que estrelló un camión cisterna contra un poste de metal y una barda el pasado viernes, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, no logró resistir las graves heridas sufridas y falleció la mañana de ayer.
Se trata de Roberto López, de 21 años, quien había sido rescatado vivo de la destrozada cabina de la pipa National Automobile tinto, modelo 2002, con placas AE-2179-B y de la empresa SKTT.
Al filo de las cuatro de la tarde del viernes ocurrió el terrible choque de la unidad, sobre avenida Siglo XXI y calle Hacienda El Milagro, al estamparse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y la barda de Zapaterías Flexi, causando daños materiales calculados en más de 600 mil pesos.
Debido al encontronazo, Roberto sufrió golpes en la cabeza, en el pecho y el abdomen, quedando prensado y consciente entre los fierros retorcidos de la cabina.
Tras la ayuda de testigos y la intervención de bomberos, el conductor fue liberado y trasladado de urgencia al Hospital Hidalgo, en donde falleció debido a un traumatismo múltiple.