Tras una persecución, fueron arrestados cinco delincuentes que saquearon un negocio de ropa en el fraccionamiento Santa Elena, siendo recuperado un botín de aproximadamente 200 mil pesos en mercancía.
Los detenidos son José Ángel “N” “N”, de 40 años; Ernesto “N” “N”, de 33; Francisco “N” “N”, de 27; Jessica “N” “N”, de 27 y Mayra Jessica “N” “N”, de 22.
Alrededor de las 4:30 horas de ayer, policías preventivos fueron alertados por el C4 Municipal de Aguascalientes, de que en el establecimiento Golz, situado en avenida Doctor Ignacio T. Chávez 616, varios sujetos habían dañado la cortina metálica y se encontraban sustrayendo prendas de vestir.
Al llegar los oficiales, encontraron tirada la puerta de la cortina y varios tipos en el interior, mismos que al ver los uniformados lograron salir y abordar una camioneta Chevrolet S10 roja, modelo 1995, con placas del estado.
Los cacos escaparon hacia el sur pero fueron interceptados en el cruce de avenida De los Maestros y calle Barcelona, en el fraccionamiento España, siendo recuperada la mercancía, consistente en pantalones y playeras de dama y caballero, las cuales fueron valuadas en alrededor de 200 mil pesos.
El quinteto, junto con el vehículo y la ropa, fue presentado ante el Ministerio Público en turno, en la Fiscalía General del Estado.