Cuatro incendios domiciliarios ocurrieron ayer en el estado, tres de ellos en la capital, en los que se registraron diversos daños materiales.

El primero se presentó al filo de las 8:50 horas, en calle Teófilo Romo López 212-D, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, en donde el fuego se desató en una habitación, acabando con un colchón, ropa y un sillón, además de afectar paredes y techos.

El segundo se desató cerca de las 11:50 horas, en la casa ubicada en calle María Guadalupe Torres Escalante #131 en el frac­cionamiento Rodolfo Landeros, en donde se quemó un cuarto del segundo piso y el patio trasero, quedando destruidos por la acción de las llamas, un colchón, una mesa de ma­dera y tres toneladas de ropa y colchones viejos que estaban en el patio, además de los consabidos daños en paredes y techa.

Paramédicos de la empresa Matra aten­dieron a la propietaria Martha “N” “N”, de 41 años de edad, quien presentaba heridas superficiales en los brazos.

En Pabellón de Arteaga, alrededor de las 15:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Mauro Loera, en la colonia Plutarco Elías Calles, unos niños que estaban jugan­do en una pieza, prendieron una bengala y cayó en la cama, lo que originó un incendio, el cual carbonizó un colchón, una base de madera y ropa, además de afectar una ven­tana y el techo.

Finalmente, a las 13:55 horas, en calle San Miguel del Alto 415, en la colonia Fátima, comenzó a quemarse la parte posterior de la vivienda, siendo destruidos un sillón, una extensión eléctrica y ropa, y quedando chamuscados el techo y las paredes.

En los cuatro casos, intervinieron de bomberos y elementos de Protección Civil municipales y estatales, para evitar que los siniestros causaran mayores estragos, dejando sin riesgo los sitios.