Fue vinculado a proceso el homicida Luis Fernando “N” “N” “El Mono”, acusado del homicidio de Cindy Enedina de Loera, de 20 años y Joel Alvarado 31.
El pasado 9 de diciembre, alrededor de las 22:40 horas, el borracho “El Mono” conducía velozmente un automóvil Honda Accord blanco, modelo 2014, sobre la carretera federal 70, rumbo al oriente
A la altura del kilómetro 44+400 del bulevar Rodolfo Landeros Gallegos, embistió por alcance una motocicleta Honda GL150, que tripulaba los hoy occisos, quienes cayeron violentamente sobre el asfalto y murieron antes de la llegada de los paramédicos, mientras que la jaca de acero quedó incrustada en el carro.
Luis Fernando, que escapó cobardemente, fue aprehendido en días recientes en las inmediaciones de la calle Corregidora, en la comunidad San Tadeo.
Ayer, la Fiscalía General del Estado informó que en la audiencia inicial, el juez de control determinó vincular a proceso a “El Mono”, por el delito de homicidio culposo, con prisión preventiva justificada y dos meses de plazo de cierre de investigación complementaria.