Dos personas salvaron la vida, al volcarse un auto y caer en una zanja, en el cruce de las carreteras estatales 32 y 138, en la comunidad La Escondida, San Francisco de los Romo.
Los que estuvieron a punto de morir aplastados, son el michoacano Froilán “N” “N”, de 21 años y el oaxaqueño Carlos “N” “N”, de 26, los cuales fueron hospitalizados.
Minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el mencionado punto se había volcado un carro y “varias personas resultaron heridas”.
Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Pancho, además de bomberos del estado, quienes encontraron volcado sobre su toldo y dentro de una zanja, el carro Nissan Tsuru gris, modelo 1999, con placas GCD-384-A de Durango, en el cual se encontraban dos personas atrapadas.
Utilizando “las quijadas de la vida”, los rescatistas liberaron a Froilán y a Carlos, y los trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó estable.
Posteriormente la unidad fue extraída por una grúa para ser remolcada a una pensión