Un sujeto fue casi decapitado y su cadáver arrojado a una zanja, junto al fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, San Francisco de los Romo.
La víctima mortal fue Luis Enrique González, que contaba con 29 años. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca con mangas negras y calzaba unas botas industriales negras.
El hoy occiso estaba maniatado y con huellas de tortura.
Alrededor de las cinco y media de la madrugada de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que en una zanja, en un baldío localizado al oriente de la carretera federal 45 norte, junto al fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, se encontraba el cadáver de un hombre.
Al lugar se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, quienes encontraron el cuerpo maniatado, casi decapitado.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes concluyeron que el crimen se cometió en otro sitio y el cuerpo fue “sembrado”.
Anoche, se informó que la necropsia de ley arrojó que Luis Enrique González murió por las heridas producidas por objeto cortocontundente lacerante de cuello con traumatismo raquimedular.