Dos conductores resultaron ilesos al prota­gonizar un fuerte choque en la Zona Centro, con saldo de daños materiales por alrededor de 80 mil pesos.

Se trata de Guillermo “N” “N”, de 35 años de edad, que manejaba un auto Nissan blanco, modelo 2017, con placas del estado y Janet “N” “N”, de 39, que tripulaba un coche Chevrolet gris, modelo 2015, con matrícula local.

Al filo de las 6:40 horas de ayer, la mujer se dirigía hacia el poniente sobre la calle Álvaro Obregón mientras que el hombre enfilaba hacia el sur sobre la calle José María Morelos y Pavón.

En el cruce de ambas arterias, uno de los dos ignoró la luz roja del semáforo, por lo que la Chevrolet fue estampada en su costa­do delantero derecho por la Nissan.

Producto del encontronazo, la primera unidad se fue a estrellar contra una banca de concreto, ubicado afuera del Mercado Juárez mientras que el segundo coche se estampó contra un barandal metálico de contención, en la esquina del mencionado comercio.

En la intervención de policías de vialidad, encontraron ilesos a los choferes y estima­ron las pérdidas en 80 mil pesos.