Fallece en Bulevar Guadalupano

Arturo Andrade cayó en el asfalto para no levantarse más
Un hombre sufrió un infarto al momento de conducir su motocicleta y falleció, en el bulevar Guadalupano, frente al fraccionamiento Nazario Ortiz Garza.
Se trata de Arturo Andrade Santos, de 69 años, quien iba a bordo de una jaca de acero roja con placa YFD1R.
Alrededor de las cinco y media de la tarde de ayer, se dirigía hacia el oriente sobre la mencionada arteria y, a la altura del hospital México Franco Brasileña, aceleró “y se fue con el puro vuelo”, de acuerdo a testigos.
La moto, al llegar a unos topes, se fue hacia su derecha y “se recargó” en el costado trasero izquierdo de la Honda Pilot gris, placas ACV-788-C, que estaba estacionada frente a la finca 505 y el hombre cayó al suelo.
Una doctora que pasaba por el lugar, trató de auxiliar al sexagenario, pero éste ya había muerto, así que llamó al servicio de emergencia 911.

La víctima se trasladaba en esta motocicleta roja
Policías municipales y de vialidad, arribaron al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso de Arturo y lo cubrieron con una sábana blanca.
Posteriormente se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.