Tres Delincuentes lo Matan al Resistirse a un Atraco
Un taxista fue cobardemente asesinado de una puñalada en el tórax, al resistirse a ser asaltado anoche por “dos hombres y una mujer”, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
José Guadalupe de Lira Sánchez, de 56 años, fue la víctima mortal. Conducía el taxi Tsuru blanco, número 2648, con matrícula A-648-AAC del sitio Colonia Industrial.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el trabajador del volante abordó a “dos hombres y a una mujer” y al circular por la avenida Siglo XXI, con dirección al sur, los delincuentes lo amagaron con un cuchillo para robarle el dinero.
Se cree que José Guadalupe forcejeó con sus atacantes, ya que el chofer del taxi 1715 vio cómo la unidad 2648 zigzagueaba y se metía a la lateral, subió a la banqueta y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
En ese momento los delincuentes se bajaron corriendo hacia la calle Frida Kahlo, rumbo al poniente.
El chofer testigo se estacionó metros adelante y descendió para auxiliar a su compañero, el cual sangraba del pecho y lo bajó del carro para recostarlo entre la guarnición y la banqueta.
Al recibir el llamado de auxilio, arribaron policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte del chofer y acordonaron la zona.
Dentro del operativo implementado, los uniformados detuvieron a dos sospechosos del crimen en las inmediaciones del Parque México, por lo que quedaron en manos de elementos de la Policía de Investigación.
Los primeros minutos de este martes, personal de la Dirección General de Investigación Pericial, continuaba recopilando indicios en el vehículo de alquiler.