
El aparatoso percance se registró en avenida Manuel Gómez Morín, junto al Complejo Tres Centurias
Un hombre perdió la vida y su acompañante resultó ileso, al estrellar y volcar su carro sobre la avenida Manuel Gómez Morín, junto al Complejo Tres Centurias.
La víctima mortal fue Gerardo “N” “N”, de 42 años de edad, y el sobreviviente es Óscar Ortiz, de 46.
El trágico percance ocurrió minutos antes de las nueve de la noche del viernes, cuando el hoy occiso conducía el automóvil Volkswagen Jetta negro, modelo 2005, con placas 450-UPY del Distrito Federal.
Iba a muy alta velocidad por Manuel Gómez Morín, rumbo al sur, cuando al llegar a los reductores de velocidad, arriba del túnel de Alameda, perdió el control a la derecha y la unidad se subió al camellón central para chocar contra el muro de contención y volcarse sobre su toldo.
Al lugar acudieron policías de vialidad, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos, quienes encontraron a Gerardo atrapado en el Jetta, logrando sacarlo tras varios minutos de labores.
De urgencia lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde a los pocos minutos dejó de existir.
Asimismo, Óscar fue atendido por paramédicos, pero no fue necesario llevarlo a un nosocomio.
Policías de vialidad estimaron los daños en más de 100 mil pesos, encontrando latas de cerveza vacías en el vehículo.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley