Frente a la impotencia y desesperación de su esposo, un ama de casa se ahogó al caer de manera accidental a una noria, en Rincón de Romos.
La víctima fue Rosalinda Escobar, que contaba con 26 años de edad.
Alrededor de las cuatro y media de la tarde de ayer, policías estatales y municipales de Rincón de Romos, elementos de Protección Civil y paramédicos de la Secretaría de Salud, recibieron el reporte de que en el camino a El Sifón, cerca del CBTA 205, una persona había caído en una noria.
Cuando llegaron, Luis Manuel “N” “N”, de 26 años, les dijo que iba caminando con Rosalinda y de pronto ella resbaló y cayó en la noria. Aseguró que intentó ayudarla, pero no pudo ponerla a salvo y llamó al servicio de emergencias, pero luego de unos minutos dejó de escucharla.
Los rescatistas ingresaron y no tardaron en localizar el cadáver. Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y al término de las diligencias del caso, trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Luis Manuel fue presentado ante el Ministerio Público para que rindiera su versión de los hechos.