Más de medio millón de pesos fue el saldo de la aparatosa carambola entre seis vehículos, en la avenida Siglo XXI sur, frente al fraccionamiento residencial Paseos de Santa Mónica.
El responsable del percance es Héctor Sergio “N” “N”, de 38 años, conductor del auto Volkswagen Jetta gris, modelo 2021, con matrícula de Quintana Roo.
Chocó contra la vagoneta General Motors gris, modelo 2006, con placas del estado, que guiaba Felipe de Jesús “N” “N”, de 32 años.
También participaron un carro Chrysler gris, modelo 2004, con láminas locales; una camioneta Patriot tinto, modelo 2017, ambas con láminas locales; un auto Dodge Attitude tinto, modelo 2011, con matrícula del Distrito Federal y una unidad Ford roja, pick up, modelo 1993, con placas de Zacatecas.
Alrededor de las dos y media de la tarde del viernes, Héctor Sergio circulaba velozmente sobre el carril derecho de la avenida Siglo XXI sur, rumbo al poniente.
Frente al fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, se cambió al carril central y chocó su parte lateral delantera izquierda contra la lateral trasera derecha de la General Motors, que transitaba hacia la misma dirección.
Ambos conductores perdieron el control a la derecha y se fueron contra la Chrysler, el Attitude la Patriot y la Ford, que estaban estacionados frente a la tienda Circle K.
A pesar de lo aparatoso del percance, ninguna persona resultó herida, siendo detenido Héctor Sergio y presentado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
En la intervención de la Policía Vial, estimaron los daños en más de 500 mil pesos.