Espantosa muerte encontró un hombre al desbarrancarse junto a la carretera federal 70 poniente, en terrenos de Calvillo.
La víctima, hasta el momento no identificada, tripulaba una camioneta Nissan NP300 azul, pick up, con placas del estado de Jalisco.
Minutos después de las seis de la tarde de ayer, en el servicio de emergencias 911 recibieron el reporte de que en las cuevas localizadas en Las Cebolletas, había ocurrido un trágico accidente.
Al llegar policías estatales y municipales, así como paramédicos de la Secretaría de Salud y bomberos de Calvillo, encontraron destrozado el vehículo.
Paramédicos y rescatistas descendieron hasta donde se encontraba la unidad y confirmaron la muerte del conductor.
Por los indicios encontrados, presumieron que la Nissan circulaba a exceso de velocidad cuando a la altura del kilómetro 40+200, el conductor perdió el control y la camioneta abandonó el camino y se volcó aparatosamente.
Para dar fe del cadáver arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
Al término de las diligencias del caso, los peritos y bomberos extrajeron el cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.