Un motociclista encontró horripilante muerte al estrellarse contra el barandal de protección del puente elevado de avenida Aguascalientes en su cruce con avenida Héroe de Nacozari, al sur de la ciudad.
La víctima fue Pablo Dorado Robles, de 37 años, quien tripulaba una jaca de acero Yamaha Ninja roja, de 600 centímetros cúbicos, modelo 1998, con matrícula A7BE4.
Alrededor de las cinco y media de la madrugada del sábado, se desplazaba a exceso de velocidad por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.
Al subir al mencionado puente, perdió el control a la derecha y se estampó contra el barandal de protección y cayó al asfalto, sufriendo severo golpe en la cabeza, desconociéndose si llevaba puesto el casco, y una cruenta herida a la altura de los genitales.
Detrás de él circulaba el coche Chevrolet Aveo negro, modelo 2018, con placas AEC- 791-B, cuyo conductor tardíamente se dio cuenta del percance, y arrolló y arrastró varios metros a la Yamaha, terminando el automóvil arriba del camellón central.
Al recibir el llamado de auxilio realizado por el automovilista, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del motorista.
Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Fiscalía General del Estado y al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
El conductor del carro fue detenido como “participante” del mortal accidente y lo presentaron ante el Ministerio Público.