Un vehículo que conducía un joven alcoholizado, destrozó tres macetones y se estrelló contra un pilar, en el paso a desnivel de avenida Aguascalientes Poniente y calle Salvador Quezada Limón.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, cuando Pablo Sebastián Hernández Aguilera, de 20 años, manejaba velozmente a bordo de un auto Nissan Tsuru negro, placas ADK-952-A, por la avenida Aguascalientes poniente, con dirección al sur.
Al ingresar al citado túnel, perdió el control a la izquierda y Tsuru subió al camellón central, destrozando a su paso tres macetones de adorno y terminó su loca carrera estrellado contra el primer pilar de concreto.
Afortunadamente Pablo Sebastián no sufrió golpes de gravedad, dijeron paramédicos de la Cruz Roja que acudieron previo llamado de auxilio, al igual que policías de vialidad.
Los uniformados practicaron la prueba del alcoholímetro a Hernández Aguilar y arrojó que “traía aliento alcohólico”, por lo que fue multado. Además, los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos.