Un mecánico sufrió quemaduras al intentar controlar un incendio en su taller, en la colonia Martínez Domínguez.
Al filo de las 16:00 horas de ayer, Claudio Andrade, de 58 años, se encontraba realizando labores de mantenimiento en la cochera de su casa habilitada como taller, en el 101-E de la calle Víctor Rosales.
En determinado momento, el auto Datsun negro, con placas ACY-725-C, comenzó a incendiarse, por lo que el padre de familia intentó sofocar las llamas pero, en cuestión de minutos, el fuego se extendió a una camioneta Dodge Ram gris con camper, matrícula AD-48-959 y a un carro Dodge Neon amarillo, con láminas ACJ-313-C, siendo consumido el primero de ellos en su totalidad.
Los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911, arribando policías municipales de la Delegación Insurgentes y bomberos, quienes de inmediato comenzaron a combatir el fuego, mientras que oficiales y rescatistas evacuaron a dos mujeres que subieron a la azotea de una casa contigua para ponerse a salvo.
Asimismo, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, se presentó para brindar los primeros auxilios al mecánico, que sufrió quemaduras de primer grado en la mano derecha, principalmente en un dedo.
Los bomberos acabaron con el elemento ígneo y dejaron el lugar sin riesgo, arribando elementos de Protección Civil para dar instrucciones al reparador de vehículos y evitar otro siniestro.