Fotografía relevante a la nota.

Tres vehículos fueron alcanzados por el fuego, quedando uno de ellos inutilizable

Un mecánico sufrió quemaduras al inten­tar controlar un incendio en su taller, en la colonia Martínez Domínguez.

Al filo de las 16:00 horas de ayer, Claudio Andrade, de 58 años, se encontraba realizan­do labores de mantenimiento en la cochera de su casa habilitada como taller, en el 101-E de la calle Víctor Rosales.

En determinado momento, el auto Datsun negro, con placas ACY-725-C, comenzó a incendiarse, por lo que el padre de familia intentó sofocar las llamas pero, en cuestión de minutos, el fuego se extendió a una camioneta Dodge Ram gris con camper, matrícula AD-48-959 y a un carro Dodge Neon amarillo, con láminas ACJ-313-C, siendo consumido el primero de ellos en su totalidad.

Los vecinos llamaron al servicio de emer­gencia 911, arribando policías municipales de la Delegación Insurgentes y bomberos, quienes de inmediato comenzaron a com­batir el fuego, mientras que oficiales y rescatistas evacuaron a dos mujeres que subieron a la azotea de una casa contigua para ponerse a salvo.

Asimismo, el doctor Eduardo Álvarez Bravo, se presentó para brindar los primeros auxilios al mecánico, que sufrió quemaduras de primer grado en la mano derecha, princi­palmente en un dedo.

Los bomberos acabaron con el elemento ígneo y dejaron el lugar sin riesgo, arriban­do elementos de Protección Civil para dar instrucciones al reparador de vehículos y evitar otro siniestro.