¿Le Creemos?
EL SENADOR Juan Antonio Martín del Campo desestimó las críticas de Rubén Camarillo, porque nada le cuadra y tuvieron que cumplir todos sus gustos para irse a la encuesta con Tere Jiménez Esquivel, y luego anda indignado que porque Javier Luévano Núñez filtra cosas en redes sociales que sólo deben quedar entre ellos, como reuniones de acuerdos y demás.
ANTE ESO, Martín del Campo dijo que no sabía, que “¿cuál Camarillo?”, cuando se le dijo quién, comentó: “N’ombre, yo me llevo bien con todos los panistas. Al rato lo voy a ver, ustedes tranquilos”.
ACHIS, PUES los reporteros estamos tranquilos, al menos quien esto escribe. Los nerviosos deben ser otros, si es que las cosas no les salen como quieren.
TOTAL QUE según el senador, en el PAN ahorita todo es miel sobre hojuelas, que nadie le hará segunda a Martha Márquez en eso de la desbandada, es más la invitó a que regrese.
LO QUE SÍ siente feo es que en movimiento naranja le hayan hecho el fuchi por querer juntarlos con el PAN y el PRD, que porque “quieren ir solos”.
PUES CLARO, si la candidata es Tere Jiménez Esquivel, por supuesto que quieren ir solos nomás para jugarle las contras y ponerle todas las piedras del camino que se encuentren.
Y COMO Juan Antonio dejó pasar su oportunidad cuando la tuvo, según Camarillo, ahora que se aguante a lo que venga y ya con las puertas cerradas en Movimiento Ciudadano y en el PRD que sólo quieren coalición si va Tere. La verdad es que sí, lo único que le queda es ir en “unidad”. (BDR)
Nada les Acomoda
EN MORENA siguen los conflictos, por más que digan que ya se limaron asperezas y que dentro del partido en Aguascalientes también hay abrazos y no grillas, eso es peor que un cuento chino.
LUEGO DE que se diera a conocer que Aldo Ruiz Sánchez, Nora Ruvalcaba Gámez, Daniel Gutiérrez Castorena y Flavia Narváez eran los cuatro con mejor aceptación entre los consejeros y que entre ellos está el candidato o candidata, de inmediato salieron los inconformes.
DE LA LISTA de 13, ayer dieron conferencia de prensa Ricardo Rodríguez Vargas y Manuel de Jesús Bañuelos Hernández para asegurar que esos cuatro no son los buenos y que el proceso va a la mitad, que falta mucho camino por recorrer para tener la “bendición” de los de hasta arribotota. Bueno ni tanto, de Mario Delgado, para saber quién es el bueno.
QUE HARÁN la famosa encuesta y que en el Comité Ejecutivo Nacional y en el Comité Nacional de Elecciones tienen hasta el 10 de febrero para analizar todos los perfiles, luego ir depurando cuáles son los mejores y lanzarlos a que sea la gente la que diga quién.
LA GRAN pregunta es ¿Nora tomará delantera al ser la funcionaria de gobierno de Andrés Manuel López Obrador?, porque Fernando Alférez Barbosa anda que da saltos de felicidad porque ve casi como una señal divina que venga AMLO, y como quien dice le dé el espaldarazo a su esposa.
CASI CASI ya se ve como gobernador consorte. (BDR)