Por agredir con un cuchillo a su exsuegra, causándole una herida en una mano, fue detenido y vinculado a proceso el “machito” J. Guadalupe “N” “N”.

El ataque ocurrió el pasado 29 de julio, alrededor del mediodía, cuando la señora se encontraba afuera de su domicilio, en el municipio de El Llano –sin que se informara en cuál población–, y vio llegar a la expareja de su hija.

El tipo le preguntó sobre ella y luego intentó meterse sin autorización a la vivienda, por lo cual la mujer obstruyó la puerta.

Guadalupe montó en cólera, la amenazó y la intentó herir en el estómago con un arma punzocortante, pero como la víctima puso la mano izquierda para cubrirse, la hirió en dicha extremidad.

El sujeto huyó, no son antes continuar amenazando a la fémina, quien pidió ayuda a su familia y ésta al servicio de emergencia, siendo trasladada por policías estatales ante el Ministerio Público a fin de que presentara su denuncia formal.

Recientemente, J. Guadalupe fue detenido y al celebrarse la audiencia inicial, el juez de control lo vinculó a proceso, ordenó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó el plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.