Dos mujeres intentaron escapar por la puerta falsa, una en el Infonavit Ojo de Agua y otra en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
El primer caso se registró al filo de las 19:00 horas del miércoles, cuando al C4 Municipal de Aguascalientes, se alertó que en la casa situada en calle Yurón 312, encontraron una joven de 21 años de edad colgada del cancel del baño, siendo rescatada de inmediato pero se encontraba inconsciente.
Al arribar policías preventivos del Destacamento Terán Sur, Diana “N” “N”, de 23 años, explicó que ella fue quien salvó a su hermana, quien había elaborado el dogal de la muerte con una extensión de luz que ató al cancel del baño.
Además, la suicida ingirió medicamento del cual desconocía la marca.
Paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios a la afectada, logrando que recuperara el sentido, siendo innecesario trasladarla a un hospital.
Horas más tarde, cerca de las 2:20 horas de ayer, al C4 Municipal de Aguascalientes se reportó que en un domicilio de la calle Recinto Apalilla, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, una mujer había ingerido pastillas Clonazepam con la intención de quitarse la vida
En el lugar, oficiales preventivos del Destacamento Terán Sur fueron recibidos por César “N” “N”, de 38 años de edad quien señaló que halló a su esposa inconsciente y descubrió que tomó, aproximadamente 21 pastillas Clonazepam.
Paramédicos de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atendieron a la señora, quien aparentemente no se causó un daño grave, y la llevaron Hospital General Tercer Milenio, para su valoración.