En medio de una crisis depresiva, un joven se lanzó al paso a desnivel de la avenida Convención de 1914 en su cruce con las vías del tren y avenida Manuel Gómez Morín
Se trata de Manuel “N” “N”, de 21 años, quien resultó herido de gravedad.
Alrededor de las seis y media de la tarde de ayer, al servicio de emergencia 911 se alertó que una persona había caído a un túnel del Primer Anillo, a la altura de la calle 28 de Agosto, entre las colonias Gremial y Morelos.
Al lugar se dirigieron policías municipales del Grupo Centauro, quienes encontraron tirado a Manuel en los carriles poniente-oriente y agilizaron la presencia de una ambulancia.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes brindaron los primeros auxilios al muchacho y se dieron cuenta que sufrió una fractura expuesta a la altura del tobillo del pie derecho y golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.
Catalogaron el estado de salud como grave y de urgencia lo trasladaron al hospital 3 del IMSS, donde los médicos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte.
Asimismo, llegó al lugar la progenitora de suicida, quien afirmó que su hijo se lanzó al vacío probablemente porque sufre depresión.