Choferes de una plataforma de transporte privado, capturaron, desnudaron, amarraron y golpearon a un caco que asaltó a varios trabajadores del volante en los últimos días.
Se trata de Juan Martín Quevedo Díaz, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Alrededor de las 20:00 horas del martes, policías preventivos recibieron el reporte de que entre el Relleno Sanitario San Nicolás y la colonia Cumbres III, se encontraba un sujeto tirado y amarrado junto a la carretera.
Cuando llegaron, encontraron a Juan Martín, quien en un principio dijo que fue “levantado” por varios sujetos en el fraccionamiento Bellavista, al final del fraccionamiento Villas de las Fuentes, pero luego confesó que conductores de una aplicación digital lo habían golpeado acusándolo de ser asaltante.
Se logró conocer que Juan Martín asaltó a varios choferes y a otros “se les fue sin pagar”, por lo que éstos se organizaron y lograron atraparlo, atándole las manos por la espalda y lo golpearon en los glúteos con un palo, según se observa en un video que fue subido a las redes sociales, durante el cual el castigado gritó varias veces “¡perdóneme, señor!”.
Los uniformados llevaron al asaltante, que cuenta con seis detenciones previas por delitos contra la salud, a las celdas municipales del C-4.