Le Descerrajaron dos Balazos en la Cabeza
El distribuidor de drogas Jonathan “N” “N” “El Cuñis” y/o “El Cuña”, de entre 35 y 40 años, fue ejecutado en un “picadero” del sector Alameda del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El asesinato ocurrió en el 325 de la calle Atanacio Rodríguez Ramírez, entre las arterias Francisco Armengol y Domingo Velasco.
Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, una persona desconocida realizó una llamada al servicio de emergencia 911, para reportar que en el mencionado domicilio se encontraba una persona muerta.
Al lugar se dirigieron policías preventivos de la Delegación Jesús Terán Norte, seguidos por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes no encontraron a nadie en el exterior, pero decidieron ingresar.
De esta forma, encontraron un cuerpo tapado con una cobija y, al retirarla, se dieron cuenta que se trataba de “El Cuñis”, a quien también identificaban en el vecindario como “El Cuña”.
A simple vista, tenía una herida de bala en la frente y otra en el lado izquierdo de la cabeza, por lo que salieron para acordonar el lugar.
Posteriormente arribaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, la noche del miércoles vieron que dos sujetos ingresaron a la casa, pero no se les hizo extraño ya que ahí llegaban con normalidad consumidores de droga.
Al término de las diligencias del caso, de las que no se dieron a conocer los indicios localizados, el personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.