“El Aborto no es Justicia, Todo se Reduce a Dinero”
Por Benny Díaz
La marcha a la que convocó la Iglesia Católica en favor de la mujer y la vida se llevó a cabo en 70 ciudades del país. Logró reunir a miles de personas que caminaron desde Cosío, por avenida Madero, hasta la plaza de armas para expresar así su desacuerdo con la Suprema Corte de Justicia de la Nación de que se haya legalizado el aborto.
Según cifras extraoficiales, más de 3 mil personas se dieron cita para mostrar su rechazo a que se atente contra los no nacidos. No solo participaron católicos, sino también evangélicos y de otras ramas del cristianismo que están a favor de la vida.
Carlos García Villanueva, representante en Aguascalientes del Frente Nacional por la Familia, destacó en entrevista colectiva que “efectivamente esta marcha fue convocada por la Iglesia Católica, misma que desde la guerra cristera, hace casi 100 años, no se manifestaba públicamente contra las acciones del gobierno”.
También dijo que cuando los grupos feministas se manifiestan a favor del aborto, los policías custodian los edificios, como palacio de gobierno o la sede del Congreso, mientras que la Catedral es protegida por la población civil para que no haya desmanes, como ha ocurrido en otras ciudades y partes del mundo donde se atenta contra los símbolos más sagrados del catolicismo.
El Negocio de la Muerte
García Villanueva dijo que el aborto no es justicia, sino el gran negocio de la muerte porque se manejan millones de dólares. La empresa que maneja todo esto es Planned Parehthood Federation of America, que se “vende” como una organización sin ánimo de lucro que provee servicios de salud sexual reproductiva, abortos y planificación y uno de los pocos países en que no ha podido entrar es precisamente México.
A excepción de la Ciudad de México, donde ya comenzaron a abrir “abortorios”, lo que buscan es ganar miles de millones de dólares porque “cada vez que una mujer decide poner fin al embarazo dicha intervención cuesta entre 500 y mil dólares, además de que aparte venden las células madre de los fetos que destrozan a las grandes trasnacionales de cosméticos”.
Resaltó que Planned Parehthood tiene 46 mil “abortorios” esparcidos por todo el mundo, y con lo que se hizo en México “la corte (SCJN) ha caído en la anticonstitucionalidad. Estamos como país firmando muchos tratados internacionales que defienden la vida y los derechos del no nacido, además de que reconocen la objeción de conciencia del personal de salud, no sólo de los médicos, también de las enfermeras que desean cumplir con el juramento de siempre salvar vidas”.
Por eso piden juicio político y destitución para 10 de los ministros de la Suprema Corte. “Hay quienes me dicen que ya no hay instancias a dónde recurrir, que es la máxima autoridad, pero lo que yo respondo es que las leyes de los hombres se escriben en papel, no en piedra, por eso pueden ir para un lado o para otro”.
También aseguró que el presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, “es más que ministro, un activista de la ideología de género. Lo que estamos viendo de fondo es que lo que viene detrás de todo esto que está promoviendo, es un gran negocio con el aborto”.
Para concluir, Carlos García Villanueva dijo que más del 90 por ciento de los mexicanos, “según estudios serios que se han realizado, están a favor de la vida, y no sólo católicos y evangélicos, también ateos”.